Snakebird es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será conseguir que unos simpáticos animales de colores mitad pájaro mitad serpiente puedan comerse toda la fruta de cada nivel. Pero no será fácil. Cada fruta que coman los hará un poco más grandes, de forma que moverlos por el escenario se irá haciendo cada vez más complicado.
Controlar a los 'pájaros' de Snakebird es muy sencillo: tan sólo tendremos que deslizar en la dirección en la que queremos que se mueva su cuerpo. El problema es que con cada movimiento nuestro pájaro dejará de estar en contacto con una parte del escenario, por lo que es probable que se vaya cayendo y quedado atascado si no tenemos cuidado.
Para terminar cada uno de los niveles del juego necesitaremos comer todas las frutas y escapar por el vórtice de colores. Al superar un nivel, además, desbloquearemos el acceso a varios niveles diferentes, por lo que rara vez nos quedaremos atascados... pese a la gran dificultad del juego.
Snakebird es un juego de puzles muy inteligente, que además tiene un apartado visual precioso. Un título sobresaliente que pondrá a prueba nuestra astucia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snakebird. ¡Sé el primero! Comentar